domingo, 20 de marzo de 2016

SABER QUE EXISTES, QUETZAL NOAH | CULTURA COLECTIVA

Es hermoso saber que existes, 
es como subir por primera vez
al carrusel o la montaña rusa
Es hermoso saber que existes 
y que tus mejillas se colorean
de jugo de betabel y cereza
cada que te susurran a las orejas
Es hermoso saber que existes,
que conozcas mi locura y no te asuste
Fluyes espontánea y risueña,
enséñame las constelaciones 
asomadas en la noche de tus pechos,
tus mañanas más caóticas, 
lléname de ti y el sabor fresco
de tu labio eucalipto y menta,
expándete como tierra sin fronteras 
Es hermoso saber que existes, 
me pregunto si el infinito 
al igual que yo también te sueña
¿Sabes por qué el café es más rico, 
los paseos un milagro y el sol un suceso?
Porque es hermoso saber que existes.




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encontré con tu blog y me parece que esta de lo mas bonito, ademas el poema me gusto muchísimo, ya tienes una nueva seguidora por aquí, ¿Te parece si nos leemos? Te visito desde www.teparadormir.blogspot.com Te espero por allí, ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dejad vuestra cruz en la lápida

Powered By Blogger